Gastos de envío desde 4,90 €
Código del producto: 7017
Productor: Ropa de trabajo Bartos
El lujoso cinturón de cuero de talla grande, para hombre, es ideal para usar con pantalones en el día a día, al aire libre y con pantalones de trabajo. Las correas extendidas son de cuero italiano de calidad. Los colores son el negro, el marrón oscuro y el marrón claro. Los bordes y la parte posterior del cinturón están lacados, lo que garantiza que la ropa no se coloreará. El cinturón de cuero se puede acortar fácilmente con un tornillo que conecta el cinturón y la parte de cuero con la hebilla. Los cinturones de talla grande de cuero están confeccionados con la más alta calidad por un fabricante checo.
Cinturones de cuero de talla grande para hombre
- hecho de cuero italiano de calidad genuina
- para un contorno de cintura de 130 - 190 cm
- costuras decorativas de los cinturones
- ancho: 40 mm.
- 3 colores de piel
- 2 tipos de hebillas
- logotipo en relieve
Cinturón de cuero genuino
Los cinturones de cuero forman parte del vestuario desde hace muchos años y siguen estando de moda. El cuero es un material natural de la más alta calidad que se caracteriza por una larga vida útil. La ventaja del cuero genuino de calidad es que no se rompe, a diferencia de los materiales artificiales. Otra ventaja es su versatilidad, ya que un cinturón de piel se adapta a cualquier tipo de ropa.¿Cómo elegir la talla correcta del cinturón?
Mide el contorno de la cintura o las caderas, exactamente donde usas el cinturón. El valor medido corresponde a la talla requerida del cinturón. Después abrocharás el cinturón en el orificio central. Los demás orificios corresponderán a una posición más holgada (3) y una más ajustada.¿Cómo abrocharse correctamente y mantener el cinturón para que te dure más?
El cinturón es un accesorio de moda que exponemos a un fuerte desgaste en el día a día. A pesar de que fabricamos cinturones con pieles italianas de la más alta calidad, su durabilidad puede ser reducida significativamente, por un mal manejo del cinturón. El cinturón se daña más si se sujeta de forma incorrecta. ¡Nunca aprietes el cinturón con una mano tirando de él sobre la hebilla! Abrocha el cinturón con ambas manos. Sostén la hebilla con una mano y pasa el cinturón por la otra mano para que el borde de la hebilla no dañe la superficie del cinturón. Con el uso regular, el efecto de la presión se acumula en la piel de la hebilla. Ocasionalmente, puede aplicarse a su cinturón un revitalizador de piel incoloro (preferiblemente cera de abejas) para asegurar una vida más larga.Reseñas de los productos
Las reseñas han sido escritas por clientes nuestros que han comprado y han tenido una experiencia directa con nuestra ropa. Las valoraciones en idiomas extranjeros se traducen automáticamente. Las reseñas en idioma extranjero se tradujeron de forma automática.
Z
20. 3. 2023
Zdeněk Entl
todo ok calidad a un precio razonable
M
21. 2. 2023
Maroš Tibenský
El producto llegó bien empaquetado, de buena calidad y con una bonita hebilla
P
15. 7. 2022
Patrik
Buena calidad y agradable.