Ropa de trabajo de talla grande Bartos

Producimos ropa de trabajo de talla grande en el rango de medidas 66 (3XL), 68 (4XL), 70 (4XL), 72 (5XL), 74 (5XL), 76 (6XL), 78 (6XL), 80 (7XL), 82 (7XL), 84 (8XL), 86 (8XL) a 88 (9XL). Toda la ropa de trabajo de talla grande está producida con materiales certificados con muchas características superiores al estándar y cuentan con elementos reflectantes para mejorar las condiciones de seguridad.

XS -
9XL

hero-img
shape image

Monos de trabajo con tirantes de talla grande

Estos confortables pantalones con peto y tirantes de talla grande seguramente se ajustarán bien a su físico porque están diseñados por un diseñador checo experimentado que tiene muchos años de experiencia en este tipo de trabajo. Los pantalones con peto y tirantes de talla grande están producidos al 100% en algodón y con un hilo checo de la firma Hagal, con lo cual nunca se van a descoser..

Ver ahora
feature
feature

Chaquetas de trabajo de talla grande

Todos quieren sentirse bien, en el trabajo, en el jardín y en cualquier otro lugar. Es por eso que le ofrecemos chaquetas de trabajo de talla grande, que tienen una forma anatómica. Esta chaqueta de trabajo de talla grande está cosida con un corte o patrón tipo “princesa” el cual es ligeramente ajustado, pero no tanto como para que su chaqueta de trabajo de grande talla le oprima, sino para que se sienta cómodo como en el algodón.

Ver ahora

Eche un vistazo a nuestro taller de costura.

Mi trayectoria como productor

En 2006, abrí una tienda online de ropa con mi propia galería de fotografías. Sin embargo, después de 8 años de trabajo exitoso, estaba, cada vez, más interesado en producir algo directamente. Me hice ayudar por expertos en el ámbito de la ropa de trabajo para uso industrial y, en 2014, abrí un taller de costura protegido. En 2018, amplié mis ventas a 12 países de la Unión Europea y, ahora, preveo comenzar a producir vaqueros en tallas grandes. Me gustaría agradecer a todos aquellos que, con su compra, permiten el trabajo de personas discapacitadas.

Nuestros productos

Para comprar haga clic en el detalle del producto.

Más de 60.000 clientes confían en nosotros

Nuestro objetivo es hacer todo de forma simple, rápida y clara para que el cliente esté, siempre, satisfecho.

Preguntas frecuentes

Si tiene alguna pregunta que no haya encontrado, contáctenos a continuación.

Los precios son de 5,99 € según el transportista seleccionado.

El envío será entregado, dentro de un plazo de 4 días hábiles, por parte del transportista seleccionado.

Tarjeta de crédito, PayPal.

Entregue la hoja de reclamación compilada junto con los productos. Si estuviese interesado en otros productos, cree un nuevo pedido. Más información en el procedimiento para reclamaciones.

Por favor contáctenos

Es muy fácil contactarnos. Simplemente use el formulario de contacto o contáctenos por correo electrónico.

Contáctenos fácilmente

Consentimiento para el procesamiento de datos personales

Versión del consentimiento aquí