Ropa de trabajo Bartos

CONDICIONES COMERCIALES

La sociedad comercial Workwear Bartos s.r.o, con domicilio social en la calle Havlíčkova 1155, C.P. 27101 Nové Strašecí, número de identificación 09762663, NIF CZ09762663, inscrita en el Registro Mercantil del Tribunal Municipal de Praga, Sección C, hoja insertada 342064, establece las mismas para la venta de mercancías a través de la tienda electrónica ubicada en la dirección de Internet www.ropadetrabajobartos.es

1. ESTIPULACIONES INTRODUCTORIAS

1.1. Las presentes condiciones comerciales (en lo sucesivo, «las Condicones Comerciales») de la sociedad comercial Workwear Bartos s.r.o, con domicilio social en la calle Havlíčkova 1155, C.P. 27101 Nové Strašecí, núm. de identificación 09762663, NIF CZ09762663 inscrita en el Registro Mercantil del Tribunal Municipal de Praga, Sección C, hoja insertada 342064 (en lo sucesivo, «el Vendedor») regulan, en conformidad con las disposiciones del art. 1751, apartado 1 de la Ley núm. 89/2012 de la Recopilación legislativa, Código Civil, en su versión últimamente modificada (en lo sucesivo, «el Código Civil»), los derechos y obligaciones mutuos de las partes contratantes que surjan en relación con el Contrato de Compraventa o en virtud del mismo (en lo sucesivo, «el Contrato de Compraventa») concluido entre el Vendedor y otra persona física (en lo sucesivo, «el Comprador») a través de la tienda electrónica del Vendedor. La tienda electrónica es administrada por el Vendedor en su sitio web ubicado en la dirección de Internet: www.ropadetrabajobartos.es (en lo sucesivo, «el Sitio Web»), a través de la interfaz del Sitio Web (en lo sucesivo, «la Interfaz de Web de la Tienda»).
1.2. Las Condiciones Comerciales no se aplicarán a los casos en que una persona que tenga la intención de comprar los productos del Vendedor es una persona jurídica o es la persona que actúe, al pedir las mercancías, en el marco de sus actividades comerciales o ejerciendo una profesión independiente. Estos casos están cubiertos por las disposiciones de la Ley núm. 89/2012.
1.3. Las estipulaciones diferentes a las presentes Condiciones Comerciales pueden ser negociadas en el Contrato de Venta. Las estipulaciones diferentes al Contrato de Venta prevalecen sobre las estipulaciones de las Condiciones Comerciales.
1.4. Las estipulaciones de las Condiciones Comerciales forman una parte integral el Contrato de Venta. El Contrato de venta y las Condiciones Comerciales están redactados en idioma checo. El Contrato de Venta puede ser concluido en idioma checo.
1.5. El Vendedor puede modificar o completar el texto de las Condiciones Comerciales. La presente estipulación no afecta los derechos y obligaciones que surjan durante el período de vigencia de la versión anterior del texto de las Condiciones Comerciales.

2. CUENTA DE USUARIO

2.1. En base del registro del Comprador realizado en el Sitio Web, el Comprador puede acceder a su interfaz de usuario. Desde su interfaz de usuario, el Comprador puede pedir nuestras mercancías (en lo sucesivo, «la Cuenta de Usuario»). El Comprador también puede pedir nuestras mercancías directamente, sin registrarse desde la Interfaz de Web de la Tienda si la Interfaz de Web lo permitiera.
2.2. Al registrarse en el Sito Web y al pedir las mercancías, el Comprador está obligado a indicar de forma correcta y veraz todos los datos. El Comprador está obligado a poner al día los datos especificados en la Cuenta de Usuario en caso de cualquier cambio. El Vendedor considera que los datos proporcionados por el Comprador en la Cuenta de Usuario son los datos correctos en el momento en que él último hace el pedido.
2.3. El acceso a la Cuenta de Usuario está protegido por el nombre de usuario y por una contraseña. El Comprador debe mantener la confidencialidad con respecto a la información necesaria para acceder a su Cuenta de Usuario.
2.4. El Comprador no está autorizado a permitir el uso de la Cuenta de Usuario a los terceros.
2.5. El Vendedor puede cancelar la Cuenta de Usuario, especialmente si el Comprador no utiliza su Cuenta de Usuario durante más de 24 meses, o si el Comprador viola sus obligaciones en virtud del Contrato de Compraventa (incluidas las Condiciones Comerciales).
2.6. El Comprador toma en consideración que la Cuenta de Usuario puede no estar disponible continuamente, y ello, especialmente, debido al mantenimiento necesario del hardware y del software del Vendedor, así como debido al mantenimiento de los hardware y software de los terceros.

3. CONCLUSIÓN DEL CONTRATO DE COMPRAVENTA

3.1. Todas las presentaciones de las mercancías colocadas en la Interfaz de Web de la zienda son de carácter informativo y el Vendedor no está obligado a concluir un Contrato de Compraventa relativo a estos productos. No se aplicará la disposición del art. 1732, apartado 2 del Código Civil.
3.2. La Interfaz de Web de la Tienda contiene información sobre las mercancías, incluida la indicación de los precios de cada uno de los productos y sobre los costos de devolución de los productos si estos productos no pudieran devolverse, normalmente, por correo. Los precios de las mercancías se indican incluyendo el impuesto sobre el valor añadido y todos los derechos relacionados. Los precios de las mercancías siguen siendo válidos siempre que se muestren en la Interfaz de Web de la Tienda. La presente estipulación no limita la eventualidad del Vendedor para concluir el Contrato de Venta conforme a las condiciones negociadas individualmente.
3.3. La Interfaz de Web de la Tienda incluye también información sobre el costo relativo al embalaje y sobre la entrega de las mercancías. La información sobre los costos relacionados con el embalaje y la entrega de los mercancías presentadas en la Interfaz de Web de la operación es válida solamente para los casos en que los productos se entreguen en el territorio español.
  • 3.3.1. Para pedir los productos. el Comprador rellenará el formulario relativo al pedido en la Interfaz de Web de la Tienda. El formulario relativo al pedido contiene, en particular, la información sobre las mercancías pedidas (las mercancías pedidas serán «añadidas» por el Comprador a la cesta de compras electrónica de la Interfaz de Web de la Tienda;
  • 3.3.2. Además contiene la forma de pago del precio de venta de los productos, los datos del modo de entrega pedido de las mercancías a entregar y
  • 3.3.3. La información sobre los costos relacionados con el suministro de las mercancías (denominada en lo sucesivo, «el Pedido» ).
3.4. Antes de enviar el Pedido al Vendedor, el Comprador puede verificar y modificar los datos que ha incluido en el pedido teniendo también la posibilidad de identificar y corregir los errores ocurridos al introducir los datos en el Pedido. El Comprador envía el Pedido al Vendedor haciendo clic en el botón «TERMINAR EL PEDIDO». Los datos presentes en el Pedido serán considerados por el Vendedor como correctos. Al recibir el Pedido, el Vendedor acusará recibo del Pedido al Comprador por correo electrónico a la dirección de correo electrónico del Comprador que figura en la Cuenta de Usuario del mismo o en el Pedido (en lo sucesivo, «la Dirección Electrónica del Comprador»).
3.5. El Vendedor está siempre autorizado a solicitar al Comprador una confirmación adicional del Pedido (por ejemplo, por escrito o por teléfono), dependiendo de la naturaleza del Pedido (cantidad de productos, precio de compra, costos de transporte estimados).
3.6. La relación contractual entre el Vendedor y el Comprador nace en base de la entrega del Pedido (aceptación) que el Vendedor envía al Comprador por correo electrónico a la Dirección Electrónica del Comprador.
3.7. El Comprador acepta el uso de medios de comunicación a distancia al concluir el Contrato de Compraventa. Los costos incurridos por el Comprador al utilizar medios de comunicación a distancia en relación con la conclusión del Contrato de Compraventa (costos de conexión a Internet, costos de llamadas telefónicas) están cubiertos por el propio Comprador y estos costos no difieren de la tarifa básica.

4. PRECIO DE LAS MERCANCÍAS Y CONDICIONES DE PAGO

4.1. El Comprador puede pagar al Vendedor el precio de las mercancías y eventualmente los costos relacionados con la entrega de las mismas en conformidad con el Contrato de Compraventa según las modalidades siguientes:
  • por transferencia bancaria a la cuenta del Vendedor No. CZ40 2010 0000 0024 0191 0362, en el banco FIO (en lo sucesivo, «la Cuenta del Vendedor»);
  • mediante una transacción sin efectivo con tarjeta;
4.2. Junto con el precio de compraventa, el Comprador también está obligado a pagar al Vendedor los costos relacionados con el embalaje y la entrega de las mercancías en una cantidad acordada. A menos que se especifique expresamente lo contrario, el precio de compraventa también incluye los costos relacionados con la entrega de las mercancías.
4.3. El precio de compraventa se paga dentro de los 10 días posteriores a la conclusión del Contrato de Compraventa.
4.4. En el caso de realizar un pago sin efectivo, el Comprador deberá pagar el precio de compraventa de las mercancías añadiendo un código variable del pago. En el caso de una transacción sin efectivo, la obligación del Comprador de pagar el precio de compraventa se cumple en el momento de acreditar la cantidad correspondiente a la Cuenta del Vendedor.
4.5. El Vendedor está autorizado a reclamar el precio de compraventa total antes de que las mercancías sean enviadas al Comprador. No se aplicarán las disposiciones del art. 2 119, apartado 1 del Código Civil.
4.6. Los descuentos de cualquier tipo en el precio de las mercancías proporcionadas por el Vendedor al Comprador no se pueden combinar entre sí.
4.7. Si es habitual en las transacciones comerciales o si así lo establecen las disposiciones legales generalmente vinculantes, el Vendedor emitirá un documento fiscal, una factura, al Comprador con respecto a los pagos realizados en virtud del Contrato de Compraventa. El Vendedor es el pagador del impuesto sobre valor añadido. El Vendedor emitirá un documento fiscal, una factura al Comprador entregándoselos junto con las mercancías.
4.8. EEn virtud de la Ley relativa a los registros de ventas, el Vendedor deberá emitir un recibo al Comprador. Al mismo tiempo, está obligado a registrar las ventas recibidas con el administrador de impuestos en línea; En caso de que surja un problema de carácter técnico tendrá que proceder al registro, a lo más tarde, dentro de 48 horas.

5. RESCISIÓN DEL CONTRATO DE COMPRAVENTA

5.1. El Comprador reconoce que, conforme a lo dispuesto en el art 1 837 del Código Civil, no es posible rescindir el Contrato de Compraventa para la entrega de bienes que hayan sido modificados según los deseos del Comprador o para su persona.
5.2. Si no se trata de un caso mencionado en el artículo 5.1 de las presentes Condiciones Comerciales u otro caso en el que no sea posible rescindir el Contrato de Compraventa, el Comprador tiene derecho a rescindir el Contrato de Compraventa, de conformidad con el art. 1829, apartado 1 del Código Civil, dentro de los catorce (14) días siguientes a la aceptación de los bienes, mientras que en el caso de que el objeto del Contrato de Compraventa sean varios tipos de bienes o la entrega de varias partes, este plazo corre a partir de la fecha de la recepción de la última entrega de mercancías. La comunicación relativa a la rescisión del Contrato de Compraventa debe ser enviada al Vendedor dentro del plazo especificado en la frase anterior. Con el fin de rescindir el Contrato de Compraventa, el Comprador puede utilizar el formulario de reclamación proporcionado por el Vendedor que forma el Anexo de las Condiciones Comerciales. La comunicación relativa a la rescisión del Contrato de compraventa puede ser enviada por el Comprador también a la dirección de las instalaciones del Vendedor o a la Dirección Electrónica del Vendedor: info@ropadetrabajobartos.es.
5.3. En caso de la rescisión del Contrato de Compraventa conforme a las estipulaciones del art. 5.2 de las presentes Condiciones Comerciales, el Contrato de Compraventa es nulo y sin efecto. Las mercancías deberán ser devueltas por el Comprador al Vendedor dentro de los catorce (14) días posteriores a la entrega de la rescisión del Contrato de Compraventa al Vendedor. Si el Comprador rescinde el Contrato de Compraventa, el Comprador corre con los gastos relacionados con la devolución de los bienes al Vendedor, incluso si los bienes no pueden ser devueltos por la ruta postal habitual debido a su naturaleza.
5.4. En caso de la rescisión del Contrato de Compraventa de acuerdo con el art. 5.2 de las presentes Condiciones Comerciales, el Vendedor devolverá los recursos pagados por los bienes + los costos de entrega de los bienes en una cantidad correspondiente al modo más barato de entrega de los bienes recibidos del Comprador dentro de los catorce (14) días posteriores a la rescisión del Contrato de Compraventa por el Comprador a la cuenta especificada por el Comprador en el formulario de la rescisión del Contrato de Compraventa (en la Hoja de reclamación). Los costos de entrega de los bienes se devuelven solo en caso de la rescisión total del contrato, es decir, si se devuelven todos los artículos de un solo pedido. El Vendedor también tiene derecho a devolver el pago proporcionado por el Comprador cuando el Comprador devuelve los bienes o de otra manera, si el Comprador está de acuerdo y lo mismo no incurre en costos adicionales para el Comprador. Si el Comprador rescinde el Contrato de Compraventa, el Vendedor no está obligado a devolver al Comprador las cantidades recibidas antes de que el Comprador devuelva las mercancías.
5.5. El Vendedor tiene derecho a compensar unilateralmente la reclamación de indemnización por los daños causados a las mercancías con la reclamación del Comprador por la devolución de las mercancías.
5.6. En los casos en los cuales el Comprador tenga el derecho de rescindir el Contrato de Compraventa de acuerdo con las disposiciones del artículo 1 829, apartado 1 del Código Civil, el Vendedor, también, tiene derecho a rescindir el Contrato de Compraventa, en cualquier momento, hasta que el Comprador reciba las mercancías. En tal caso, el Vendedor deberá devolver al Comprador, sin demora, el precio de compraventa reembolsándolo por transferencia bancaria a la cuenta determinada por el Comprador.
5.7. Si se entrega un regalo al Comprador junto con los bienes, el contrato de donación entre el Vendedor y el Comprador se concluye a condición de que este contrato de donación relativo a tal regalo deje de ser efectivo en caso de la rescisión del Contrato de Compraventa por el Comprador y el Comprador está obligado a devolver las mercancías al Vendedor junto con el regalo entregado.

6. TRANSPORTE Y SUMINISTRO DE LAS MERCANCÍAS

6.1. Si el modo de transporte está acordado mediante un pedido especial del Comprador, el Comprador asume el riesgo y los costos adicionales relacionados con este modo de transporte.
6.2. Si, conforme al Pedido, el Vendedor estuviera obligado a entregar las mercancías en un lugar especificado por el Comprador, el Comprador estará obligado a aceptar la entrega de las mercancías.
6.3. En el caso de que, por razones del Comprador, sea necesario entregar las mercancías repetidamente o de una manera diferente a la especificada en el Pedido, el Comprador está obligado a pagar los costos relacionados con la entrega repetida de las mercancías o los costos relacionados con otro modo de entrega.
6.4. Una vez recibidas las mercancías del transportista, el Comprador está obligado a comprobar la integridad del embalaje de las mercancías y, en caso de defectos, notificarlos inmediatamente al transportista. En caso de detectarse un daño en el embalaje que hace ver una intrusión no autorizada en el envío, el Comprador no se ve obligado a recibir el envío del transportista.
6.5. Los derechos y obligaciones de las partes, por lo que se refiere al transporte de mercancías. pueden alterar las condiciones de entrega especiales del Vendedor en caso de que las mismas estén especificadas por el Vendedor.

7. DERECHOS RESULTANTES DE LOS VICIOS DE MERCANCÍAS

7.1. Los derechos y obligaciones de las partes contratantes con respecto a los derechos por cumplimiento defectuoso se rigen por las disposiciones legales pertinentes generalmente vinculantes (en particular, por las disposiciones de los artículos 1914 a 1925, artículos 2099 a 2117 y artículos 2161 a 2174 del Código Civil y la Ley no. 634/1992 de la Recopilación legislativa sobre la protección del consumidor, en su versión ulteriormente modificada).
7.2. El Vendedor es responsable ante el Comprador de que las mercancías no tienen defectos. En particular, el Vendedor es responsable ante el Comprador en el momento en que el Comprador recibe las mercancías como sigue:
  • 7.2.1. Las mercancías tienen las propiedades que las partes han negociado y, si ello no fuera especificado, que tienen las propiedades que el Vendedor o el fabricante hayan descrito o que el Comprador espere con respecto a la naturaleza de las mercancías en base de la publicidad realizada relativa a las mismas;
  • 7.2.2. Las mercancías están dispuestas para el propósito que el Vendedor indique o para las finalidades por las cuales se usen, normalmente, las mercancías de este tipo, que las mercancías corresponden a la calidad o a la modalidad de realización de la muestra acordada o a un original si la calidad o el diseño se hubiesen determinado en base de una muestra o en base de un original acordado;
  • 7.2.3. Las mercancías corresponden por cantidad, tamaño o peso adecuados y
  • 7.2.4. que los productos sean conformes a las reglamentaciones legales requeridas.
7.3. Las estipulaciones del artículo 7.2 de las presentes Condiciones Comerciales no se aplicarán a los bienes vendidos a un precio inferior debido a un defecto por el que se ha acordado un precio inferior, al desgaste de los bienes causado por su uso habitual, en el caso de mercancías usadas, a un defecto que corresponda al grado de uso o desgaste que las mercancías hayan tenido al recibirlas el Comprador o si resulta de la naturaleza de las mercancías.
7.4. Si se presenta un defecto dentro de los seis meses posteriores a la recepción, se considera que las mercancías eran defectuosas ya en el momento de la compra. El Comprador tiene derecho a reclamar un defecto que se presente en productos de consumo dentro de los veinticuatro meses posteriores a la recepción.
7.5. El Comprador hace valorar los derechos de ejecución defectuosa con respecto al Vendedor en la dirección indicada en el formulario de reclamación.
7.6. Otros derechos y obligaciones de las partes. relacionados con la responsabilidad del Vendedor debido a defectos, pueden estar regulados por el reglamento del Vendedor relativo a las reclamaciones y quejas.

8. OTROS DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LAS PARTES CONTRATANTES

8.1. El Comprador adquiere la propiedad de las mercancías pagando el precio de compra total de las mismas.
8.2. En relación con el Comprador, el Vendedor no está sujeto a ningunas reglas de deontología en el sentido de las disposiciones del art. 1 826, apartado 1, letra e) del Código Civil.
8.3. Las quejas de los consumidores serán atendidas por el Vendedor en la Dirección Electrónica: info@ropadetrabajobartos.es. La información relativa a la ejecución de la reclamación del Comprador será enviada a la dirección de correo electrónico del Comprador.
8.4. La Inspección Comercial Checa, con domicilio social en la calle Štěpánská 567/15, 120 00 Praga 2, número de identificación: 000 20 869, dirección de Internet: https://adr.coi.cz/cs, es la autoridad competente para resolver de forma extrajudicial los litigios de los consumidores. La plataforma de resolución de litigios en línea está en la página web: http://ec.europa.eu/consumers/odr y se puede utilizar para resolver litigios que surjan entre el Vendedor y el Comprador debido al Contrato de Compraventa.
8.5. El Centro Europeo del Consumidor en la República Checa, con domicilio social en la calle Štěpánská 567/15, 120 00 Praga 2, y con dirección de Internet: http://www.evropskyspotrebitel.cz es el punto de contacto en conformidad con el Reglamento (UE) n. 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 21 de mayo de 2013 sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo y por el que se modifica el Reglamento (CE) no 2006/2004 y la Directiva 2009/22/CE (Reglamento sobre la resolución de litigios en línea en materia de consumo).
8.6. El Vendedor está autorizado a vender las mercancías en virtud de su licencia comercial. La Oficina de Actividades Comerciales competente lleva a cabo el control comercial correspondiente dentro de su ámbito de su actividad. La Oficina de Protección de Datos Personales supervisa la materia de protección de datos personales. La Inspección Comercial Checa, hasta cierto punto, supervisa, entre otras cosas, el cumplimiento de la Ley No. 634/1992 de la Recopilación legislativa, sobre la protección del consumidor, en su versión útlimamente modificada.
8.7. El Comprador asume el riesgo de un cambio de circunstancias en el sentido del art. 1 765, apartado 2 del Código Civil

9. PROTECCIÓN DE LOS DATOS PERSONALES

9.1. El Vendedor cumple con sus obligaciones en relación con el tratamiento de los datos personales del Comprador para los efectos relativos al Contrato de Compraventa y para los efectos de las negociaciones sobre el presente contrato y para el cumplimiento de las obligaciones legales públicas del Vendedor, emitiendo un documento especial, en conformidad con el artículo 13 del Reglamento (CE) n. 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo Europeo relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos) (en lo sucesivo, «el Reglamento RGDP» ).

10. ENVÍO DE COMUNICACIONES COMERCIALES Y ALMACENAMIENTO DE COOKIES

10.1. El Comprador acepta, de conformidad con las disposiciones del art. 7, apartado 2 de la Ley No. 480/2004 de la Recopilación legislativa, sobre determinados servicios de la sociedad de la información y sobre la modificación de determinadas leyes (Ley sobre determinados servicios de la sociedad de la información), en su última versión modificada, al envío de comunicaciones comerciales de la parte del Vendedor a su dirección electrónica o a su número de teléfono. El Vendedor cumple mediante un documento especial con su obligación de información hacia al Comprador, en conformidad con el artículo 13 del reglamento RGPD relativo al tratamiento de los datos personales, con la finalidad de enviarle comunicaciones comerciales.
10.2. El Comprador acepta almacenar, en su ordenador, las llamadas cookies. En el caso de que sea posible realizar una compra en el Sitio Web y cumplir con las obligaciones del Vendedor en virtud del Contrato de Compraventa sin que se almacenen las llamadas cookies en el ordenador del Comprador, el Comprador puede revocar en cualquier momento su consentimiento otorgado en la frase anterior.

11. NOTIFICACIONES

11.1. Es posible enviar las notificaciones al Comprador a la dirección electrónica del mismo.

12. Derechos de autor de los documentos impresos

12.1. El Comprador será plenamente responsable del uso de los documentos proporcionados al Vendedor para la producción o modificación de los Productos (en adelante, los «Documentos»).
12.2. El Vendedor no está obligado a comprobar el contenido o la exactitud real de los documentos.
12.3. El Comprador se compromete ante el Vendedor que tiene pleno derecho a utilizar los documentos con el fin de colocarlos en los Productos del Vendedor, en particular que colocando los documentos en los Productos no infringirá los derechos de un tercero (por ejemplo, infracción de los derechos de autor o de protección de la personalidad).
12.4. En caso de que un tercero haga valer sus derechos contra el Vendedor en relación con los Documentos, el Comprador se compromete a facilitar sin demora al Vendedor todos los documentos e información necesarios para litigar con éxito con dicho tercero. El Comprador se compromete a reembolsar sin demora al Vendedor todos los gastos y daños razonables en que incurra el Vendedor en relación con un litigio con dicho tercero.

13. ESTIPULACIONES FINALES

13.1. Si la relación establecida por el Contrato de Compraventa contiene un elemento internacional (extranjero), ambas partes acuerdan que la relación se rige por la legislación de la República Checa. Al elegir la ley aplicable en la frase anterior, el Comprador, que es un consumidor, no se ve privado de la protección proporcionada por las disposiciones jurídicas de las cuales no es posible desviarse contractualmente. En caso de ausencia de dicha ley aplicable, se aplicarán las disposiciones del art. 6, apartado 1 del Reglamento n° 593/2008 del Parlamento Europeo y del Consejo Europeo, de 17 de junio de 2008, sobre la ley aplicable a las obligaciones contractuales (Roma I).
13.2. Si alguna estipulación de las Condiciones Comerciales resultara inválida o ineficaz, o si se produjera su invalidez o ineficacia, en lugar de la cláusula inválida se introducirá una estipulación que sea la más cercana posible. La invalidez o ineficacia de una estipulación no afecta la validez de las demás estipulaciones.
13.3. El Contrato de Compraventa, incluidas las Condiciones Comerciales, es archivado por el Vendedor en formato electrónico y no es accesible.
13.4. El Anexo de las Condiciones Comerciales contiene un modelo de formulario para rescindir el Contrato de Compraventa (Hoja de reclamación).
13.5. Datos de contacto del Vendedor: RopaDeTrabajoBartos.es | Workwear Bartos s.r.o., Havlíčkova 1155, 27101 Nové Strašecí, República Checa, dirección de correo electrónico: info@ropadetrabajobartos.es, teléfono: + 420 604 430 528 (comunicación solo en checo).

En Nové Strašecí, con fecha de: 11/09/2023

ANEXOS: Reclamación