Todas las categorías

Quejas y devoluciones

DEVOLUCIÓN DE ROPA (no corresponde el tamaño, el color, el corte etc.)

  • Todos los productos comprados en nuestra tienda online, que no se ajusten a las expectativas del comprador, pueden ser devueltos, dentro de 14 días desde la fecha de su recepción
  • Los productos que no se ajusten a las expectativas tienen que ser enviados a nuestra dirección: Asendia - Correos CAM2, Frogman ID - 9878, Carretera Villaverde a Vallecas Km 3.5, 28053 Madrid incluyendo una copia de la factura y una hoja de reclamaciones debidamente cumplimentada, que puede imprimir AQUI
  • Si los productos, incluidos la etiqueta original y el embalaje, estuviesen en orden, es decir, sin algún signo de desgaste o de daño, devolveremos el precio de compra de los productos al número de cuenta que Ud. nos especifique, de lo contrario tendremos que restar del importe del reembolso el costo correspondiente a la necesidad de volver a poner el producto en su estado original: el costo del franqueo asociado con la devolución de los productos corre a cargo del cliente.

CAMBIO DE ROPA (Necesito un tamaño, un color diferente, etc.)

  • Es necesario devolver la ropa que no se ajuste a las espectativas (ver DEVOLUCIÓN DE LA ROPA)
  • Realizar un nuevo pedido

GARANTÍA Y RECLAMACIONES (defectos de fabricación de la ropa)

  • Para su satisfacción, resolveremos cualquier queja de usted por medio de un acuerdo individual que esté conforme a la ley aplicable.
  • Todos los productos, que ofrecemos, están sujetos a una garantía dentro del límite de tiempo previsto por la ley.
  • Envíe los productos objetos de la reclamación a nuestra dirección: Asendia - Correos CAM2, Frogman ID - 9878, Carretera Villaverde a Vallecas Km 3.5, 28053 Madrid incluyendo una copia de la factura y la hoja de reclamaciones debidamente cumplimentada, que puede imprimir AQUI
  • En el menor tiempo posible, se le informará de cómo se resolverá la reclamación (reparación / reembolso).
  • EL DERECHO DE RECLAMACIÓN NO SE APLICA A: desgaste del producto por la naturaleza misma del producto, desgaste y daño causado al producto por un uso inapropiado o daño causado por el usuario (lavado inapropiado, etc.).
  • Si su reclamación se considerara no procedente, los productos le serán devueltos y los costos del envío serán a su cargo.

Para más información, consulte los términos y condiciones.