Quejas y devoluciones
Ropa de trabajo Bartos

Quejas y devoluciones

DEVOLUCIÓN DE ROPA (no se aplica a la talla, ael color, ael corte, etc.)

  • Todos los productos adquiridos en nuestra tienda en línea, que no hayan sido modificados por el comprador, pueden ser devueltos en un plazo de 14 días, a partir de la fecha de recepción - los productos devueltos deben estar en condiciones de poder revenderse (no deben haber sido lavados, desgastados o dañados)
  • Envía la mercancía no conforme, junto con una copia de la factura, a la dirección indicada en la hoja de reclamacion que puedes imprimir AQUÍ.
  • Si los productos, incluidos la etiqueta y el embalaje originales, están en orden, es decir, sin ningún signo de desgaste o daño, devolveremos el precio de compra de los productos al número de cuenta que especifiques, de lo contrario, tendremos que reducir el importe del reembolso por poner el producto en su estado original: los gastos de envío relativos a la devolución de los productos corren a cargo del cliente.

CAMBIO DE ROPA (Necesito una talla, un color diferente, etc.)

  • Es necesario devolver la ropa que no se ajuste a las expectativas (ver DEVOLUCIÓN DE ROPA)
  • Realizar un nuevo pedido

GARANTÍA Y RECLAMACIONES (defectos de fábrica de la ropa)

  • Para tu satisfacción, resolveremos cualquier queja de parte tuya, mediante un acuerdo individual conforme a la ley aplicable.
  • Todos los productos que ofrecemos están sujetos a garantía bajo las condiciones previstas por la Ley.
  • Envía la mercancía no conforme, junto con una copia de la factura, a la dirección indicada en la hoja de reclamaciones que puedes imprimir AQUÍ.
  • Lo antes posible vamos a informarte cómo se procederá con la reclamación (reparación / reembolso).
  • EL DERECHO DE RECLAMACIÓN NO SE APLICA EN CASO DE: desgaste del producto por la naturaleza misma del producto, desgaste y daño causado al producto por un uso inapropiado o daño causado por el usuario (lavado inapropiado, etc.).
  • Si tu reclamación se considerara como improcedente, los productos te serían devueltos y los gastos de envío correrían a tu cuenta.

Para más información, consulta las Condiciones comerciales.