El mensajero le informará en relación con la fecha de entrega prevista.
Se realizarán 2 intentos de entrega.
Cuando se realice la entrega compruebe el estado del paquete enviado y controle especialmente, si la cinta no esté, de alguna manera, rota. En caso de cualquier daño o de sospecha, al firmar el recibo del envío, manifieste una reserva especificando el daño en el registro de la sociedad de mensajería. En caso de duda sobre la condición del paquete o del envío, tiene la opción de rechazar el envío. En este caso, le rogamos de notificarnos la cosa, inmediatamente, mediante un correo electrónico. Si recibiera un envío y, después de abrirlo, descubriera que su contenido esté dañado o incompleto, contáctenos mediante un correo electrónico.
El mensajero le informará en relación con la fecha de entrega prevista.
Se realizarán 2 intentos de entrega.
Cuando se realice la entrega compruebe el estado del paquete enviado y controle especialmente, si la cinta no esté, de alguna manera, rota. En caso de cualquier daño o de sospecha, al firmar el recibo del envío, manifieste una reserva especificando el daño en el registro de la sociedad de mensajería. En caso de duda sobre la condición del paquete o del envío, tiene la opción de rechazar el envío. En este caso, le rogamos de notificarnos la cosa, inmediatamente, mediante un correo electrónico. Si recibiera un envío y, después de abrirlo, descubriera que su contenido esté dañado o incompleto, contáctenos mediante un correo electrónico.
Una vez que se realice el envío, recibirá por correo electrónico un código para realizar un seguimiento
Entrega en 3 días hábiles
Se le informará información sobre la entrega del envío, en el lugar de recogida mediante mensaje SMS o correo electrónico
El envío estará en el lugar indicado para su recogida en 7 días naturales
Cuando se realice la entrega compruebe el estado del paquete enviado y controle especialmente, si la cinta no esté, de alguna manera, rota. En caso de cualquier daño o de sospecha, al firmar el recibo del envío, manifieste una reserva especificando el daño en el registro de la sociedad de mensajería. En caso de duda sobre la condición del paquete o del envío, tiene la opción de rechazar el envío. En este caso, le rogamos de notificarnos la cosa, inmediatamente, mediante un correo electrónico. Si recibiera un envío y, después de abrirlo, descubriera que su contenido esté dañado o incompleto, contáctenos mediante un correo electrónico.
Después de realizar el pedido, se le redirige a la página web de pago más segura “GoPay”, donde se le pedirá de introducir los detalles requeridos. Si se autoriza la transacción, el pago se realizará de inmediato y los productos se enviarán, a más tardar, el siguiente día hábil. Estamos soportados por un protocolo seguro “3D Secure”. Nuestros empleados no tienen acceso a los datos de su tarjeta, todo está gestionado por parte del banco.
Una vez realizado el pedido, le enviaremos una factura para efectuar el pago. Al recibir el pago, enviamos un correo electrónico, confirmando el recibo del pago y, al mismo tiempo, enviando los productos.
Los productos no pueden ser colocados en el carrito de la compra, no tenemos tantas existencias en el almacén
La cantidad de productos pedidos no se encuentra, actualmente, en el almacén